22/04/2015

Desarrollos a la medida

1. Identificación de necesidades: Mediante mesas de trabajo se identifican: el contexto del negocio, los objetivos generales y específicos del producto requerido y la misión funcional del mismo, basándose en las necesidades insatisfechas de la empresa cliente.

2. Levantamiento de procesos y requerimientos funcionales: Nuestros líderes del proyecto se reúnen con los potenciales usuarios funcionales del software para definir los procesos correctos que se adecúen a la funcionalidad esperada del software requerido.

3. Desarrollo de software: Luego de la aprobación de los requerimientos funcionales del software, nuestros ingenieros proceden a realizar el desarrollo del software requerido.

4. Pruebas: Las pruebas que realizamos al desarrollo realizado, buscan garantizar el adecuado desempeño del software, de acuerdo al documento de requerimientos aprobado y con el fin de entregar a nuestros clientes un producto con cero errores.

5. Capacitación: Nuestros analistas de pruebas son los encargados d ecapacitar en el adecuado manejo del software a los usuarios funcionales y replicadores que la empresa cliente defina.

6. Puesta en marcha: Consiste en instalar el software elaborado en un ambiente de producción (servidor web) para que el cliente inicie su puesta en funcionamiento.

7. Soporte: Consiste en realizar actividades de apoyo tendientes a clarificar posibles dudas en el funcionamiento del software luego de su implantación.