21/04/2015

Descripción

El software Contiempo es una herramienta desarrollada en plataforma Web, altamente parametrizable y configurable, que permite gestionar el control de tiempos laborados y asistencia de su personal para asegurar a nuestro cliente tener un sistema que se adapte a los constantes cambios de las empresas, la optimización de la administración de personal y a los cambios de nuestras políticas y leyes laborales.

Contiempo es una solución  para el  cálculo de  tiempos y  asistencia de las personas que laboran en las empresas, así como la gestión de novedades  presentadas por los empleados, para la generación de reportes de tiempos laborados, conceptos de pago relacionados y ausencias identificadas.

Contiempo tiene en cuenta el marco del código sustantivo del trabajo, para garantizar a nuestros clientes una funcionalidad acorde a las necesidades y requerimientos laborales.

Nuestro software tiene la ventaja de poder obtener marcaciones de distintos dispositivos biométricos de captura automática de huellas y tarjetas de marcación, permitiendo a las empresas obtener la información de marcaciones de sus empleados de distintivo dispositivos en tiempo real.